Servicios

Servicios de búsqueda en línea Básico

Nuestros clientes podrán ingresar a nuestra dirección de Internet y realizar búsquedas para ver si la persona investigada (su prospecto de cliente) ha sido incluido en las listas más importantes a nivel mundial en temas de delitos financieros.

Servicio de búsquedas en línea Premium

Agrega al Servicio de Búsqueda en Línea Básico la opción al cliente de ser notificado de darse el caso en que la persona que buscó nuestro cliente hoy en el sistema en línea y que no estaba incluida en las listas en ese momento, fuera incluido en el futuro.

Servicio outsourcing de Verificación de Clientes

Nuestros clientes nos envían los datos de la persona que requieren investigar, y nuestros oficiales de cumplimiento se encargan de realizar una investigación y elaborar un reporte final en el menor tiempo posible.

Auditoría de listas de clientes

Nuestros clientes nos proporcionan su lista de clientes anualmente y nuestros oficiales de cumplimiento la verifica generando las alertas de las personas encontradas en alguna de las principales listas de delitos financieros.

Confección de Libros de Procedimientos de Debida Diligencia de Procesos de "Know Your Customer"

Entramos a la empresa de nuestros clientes para asistirlo en la creación de los procesos indicados para realizar una efectiva debida diligencia de sus clientes. Esto incluye la creación de formularios e información que deberán solicitar a sus clientes; quien debe manejar esa información y como debe procesarse.

Venta e instalación de Aplicaciones informáticas para asistir en Procesos de Debida Diligencia de Procesos de "know your customer"

Somos distribuidores de las mejores herramientas informáticas en el mercado dedicadas específicamente a procesos de "Know Your Customer", para así detectar actividades y clientes sospechosos.